MISIÓN

SISTEMAS ATEQ ESPAÑA, S.A. somos una empresa del grupo internacional ATEQ SAS, líder mundial en el sector de los dispositivos de control de la producción (de estanqueidad, flujo, volumen y control eléctrico), somos la representación y la imagen en exclusiva del grupo ATEQ SAS en el ámbito nacional y estamos orientados a satisfacer a nuestros clientes y demás partes interesadas asegurando la calidad, tanto de los productos como de los servicios.

VISIÓN

Mantener y consolidar nuestro liderazgo mundial en nuestro ámbito sectorial y geográfico en los productos que comercializamos, en los servicios técnicos de mantenimiento y en los servicios del laboratorio de calibración que prestamos, constituyendo una referencia nacional e internacional por la calidad tanto de nuestros productos y servicios como de nuestros procesos.

VALORES

Los valores que rigen las actividades, el comportamiento y el desempeño individual y colectivo del personal  de SISTEMAS ATEQ ESPAÑA, S.A. son:

–  INNOVACIÓN

  • Potenciar la cultura de mejora continua en los productos y servicios que ofrecemos, así como en la gestión de los procesos, incrementando así nuestra competitividad.
  • Innovar tecnológicamente bajo el auspicio de  ATEQ SAS  permitiéndonos ser más competitivos.

–  CALIDAD

  • Cumplir no sólo con requisitos del cliente sino también con todos los requisitos aplicables a la organización, tratando de superar las expectativas de los grupos de interés.
  • Compromiso de la Dirección y el resto de la organización con la buena práctica profesional, la mejora continua del sistema de calidad implantado en la organización y la calidad de las calibraciones ejecutadas, en base a las normas: UNE-EN-ISO/IEC 17025 e ISO 9001.
  • Ofrecer productos y servicios de máxima calidad a través de la investigación en producto y proceso y el control exhaustivo y permanente del cumplimiento de las especificaciones.
  • Promover la comunicación interna, la formación, el desarrollo profesional, la implicación y el compromiso de todo el personal con la política sobre la gestión y mejora de los procesos, procedimientos, productos y servicios.

–  RENTABILIDAD

  • Debemos ser conscientes de que la innovación y la calidad recogida en nuestros valores, debe estar acompañada de una sostenibilidad económica, como medida del éxito y rentabilidad de nuestra empresa.

Además de los anteriores, para nuestro Laboratorio de Calibración bajo la autoridad del Director General:

–  INDEPENDENCIA

  • Compromiso de no intervenir en ninguna  actividad que pueda disminuir la confianza de nuestros clientes en cuanto a la competencia e integridad de nuestro personal respecto a la operativa del laboratorio.

–  CONFIDENCIALIDAD

  • Asegurar la protección de la información confidencial y los derechos de propiedad de los clientes y demás partes interesadas, incluidos los procedimientos para: la protección del almacenamiento y la transmisión de los registros físicos y electrónicos de los resultados de las calibraciones y para el control de accesos a nuestras instalaciones y al laboratorio.

–  IMPARCIALIDAD

  • Compromiso de imparcialidad respecto a las actividades de calibración realizadas, no permitiendo que presiones comerciales, financieras o de otra índole (externas o internas), puedan afectar a los juicios emitidos por nuestro personal técnico, o en la calidad de su trabajo o influencia en los resultados de las actividades de calibración.