Equipos de comprobación funcionales:

Con los años, ATEQ ha creado una extensa gama de equipos de comprobación funcionales para industrias tan variadas como la de los aparatos y la de la automoción.

Todas las solicitudes tienen una cosa en común. La combinación de un número máximo de comprobaciones no destructivas en una unidad y, a ser posible, hacerlo mientras se comprueba la funcionalidad del producto.

Aquí es donde resulta especialmente útil nuestros 40 años de experiencia en la comprobación de piezas en líneas de producción. Podemos comprobar calderas, sistemas de fluidos de vehículos, planchas, neveras, por poner algunos ejemplos. No nos da miedo nada. Por tanto, no dude en comentarnos sus necesidades.

Para saber qué más podemos hacer por usted, póngase en contacto con su representante de ATEQ.

Sistemas llave en mano:

ATEQ solo fabrica instrumentos y, aparte de los equipos de comprobación funcionales anteriormente indicados, no fabricamos máquinas.

Este es uno de los motivos por los que hemos tenido tanto éxito con los años.

Nos hemos asociado en todo el mundo con fabricantes de máquinas de nuestra confianza. Hemos formado a esas personas para fabricar máquinas relacionadas con nuestros instrumentos de la mejor manera posible.

No obstante, existen 5 normas que se deben cumplir para hacer que esto funcione y se mantenga. Estas son:

Regla n.º 1: ATEQ se concentra en el diseño y la fabricación de los mejores y más fiables comprobadores del mundo.

Regla n.º 2: Fabricantes de máquinas expertos se concentran en la fabricación de máquinas de máxima calidad.

Regla n.º 3: Juntos, escuchamos el proyecto del cliente y entregamos una oferta única para un sistema llave en mano.

Regla n.º 4: Colaboramos estrechamente como una unidad para construir el sistema llave en mano más rápido, más fiable y sencillo posible.

Regla n.º 5: Hablamos con UNA SOLA voz en relación con el mantenimiento del sistema. A diferencia de algunos de nuestros competidores, no nos echamos la culpa de dejar al cliente en la estacada.