SERVICIOS DE PRODUCTOS

ATEQ ofrece reparaciones, calibraciones y mantenimiento preventivo de pruebas de flujo y fugas en todo el mundo. Para soporte y servicio, use nuestro Mapa de Ubicaciones ATEQ para encontrar una ubicación cerca de usted.

ATEQ ofrece consultoría inicial gratuita sobre pruebas de fugas para ayudarlo a tener una idea de cómo realizar las pruebas de su aplicación. Muchos ingenieros de calidad llegan a ATEQ sin muchos conocimientos sobre pruebas de fugas. Podemos enseñarle los conceptos básicos de la prueba de fugas y ayudarlo a cumplir o determinar las especificaciones de prueba de fugas para su pieza de prueba. ATEQ estará con usted durante todo el proceso: aprenderá los métodos de prueba, seleccionará los mejores probadores, determinará las especificaciones de prueba adecuadas, trabajará con los fabricantes de máquinas para automatizar el probador en su línea de producción y el servicio y soporte postventa.

ver más

ATEQ tiene 13 laboratorios acreditados por ISO / IEC 17025 para realizar calibraciones ISO en sus instrumentos de prueba de fugas. Haga que sus instrumentos y orificios ATEQ se calibren anualmente para garantizar lecturas precisas con los servicios de calibración estándar de ATEQ o ISO / IEC 17025.

ver más

Nuestros cursos de capacitación para ingenieros de pruebas de fugas en todo el mundo de ATEQ para aprender más sobre las pruebas de fugas y cómo ATEQ puede ayudarlo a realizar pruebas de fugas en sus componentes fabricados

ver más

ATEQ tiene más de 40 años de experiencia experta en la metrología de pruebas de fugas y flujo. ATEQ tiene una red global de conocimiento de miles de ingenieros de aplicaciones que tienen experiencia probando miles de aplicaciones diferentes. Entonces, no importa cuán oscuro crea que es su componente, es probable que ATEQ haya probado esa aplicación antes y pueda trabajar con usted para planificar el proceso de prueba más eficiente.

ver más