ATEQ_DG5_1

El comprobador DG5 realiza pruebas de fuga y flujo así como pruebas funcionales en aparatos de gas.

Equipado con una demostración completa del módulo de tecnología de comprobación continua de flujo laminar / fuga (G5), un módulo de tecnología de comprobación de flujo laminar (D5) y una interfaz de PC intuitiva (software Sesame), el DG5 permite al usuario visualizar el flujo y las fugas en tiempo real.

 

«Sesame»: La interfaz de PC

Sesame permite a los ingenieros almacenar tantos programas diferentes como necesiten. Una característica muy práctica cuando se tienen que gestionar extensas gamas de productos.

Una vez realizada la calibración en una de nuestras boquillas calibradas, el usuario escanea un código de barras para iniciar el ciclo.
El DG5 realiza una autocomprobación y el usuario puede visualizar entonces el ciclo y los resultados en su pantalla.
Los resultados de las comprobaciones pueden guardarse o imprimirse en etiquetas que el operador puede pegar en el propio producto.

ATEQ_DG5_45

 

Principio:

Con el uso de válvulas Y, nuestro DG5 cambia entre comprobaciones de fugas y flujo. Pero esto no es todo: puede hacerlo con 4 presiones de prueba diferentes para que usted pueda comprobar las fugas / el flujo de su producto en un gran número de configuraciones distintas.

Dentro de esas presiones de comprobación, el DG5 posee una característica que solo ATEQ ofrece en el mercado.

La compensación de variación de presión.

Puesto que varios flujos pueden afectar a la presión de comprobación real, en cualquier presión de comprobación dada, el DG5 proporcionará todas las mediciones relacionadas con el valor de presión calibrado.

Por ejemplo, una gran fuga crearía un descenso de presión en el circuito de comprobación y afectaría también a la medición. Sin embargo, el DG5 compensará este descenso de presión y mostrará en pantalla únicamente cuál sería la fuga con la presión de comprobación exacta.

Póngase en contacto con uno de nuestros técnicos de ventas para conocer al detalle todas las secuencias posibles que el DG5 puede ejecutar.
Todo esto es controlado por un PC y nuestro software Sesame.

Por último, el comprobador DG5 incluye una boquilla calibrada que permite al instrumento autocomprobarse antes de cualquier prueba, garantizando así que no se produzca una deriva durante el día en su ciclo de producción.

ATEQ_DG5_49

ATEQ_DG5_53

ATEQ_DG5_57

ATEQ_DG5_61